Necesitas registrar un dominio?

En la homepage Solo10.com podrás hacerlo en pocos pasos!

Con el Buscador podrás ver si el dominio que buscas está disponible! Importante: si el dominio ya se encuentra registrado, podrás consultar quién (whois) es el propietario actual y cuando vence.

Luego de Clickear «Ordenar» podrás ver un resumen de tu compra actual. Si prefieres, también puedes agregar más dominios a tu orden o Hosting o cualquier otro producto disponible en nuestra web, para lo cual elegirás «Continuar compra». Para finalizar el proceso de compra sólo basta con hacer click en «Confirmar compra».

En el login que aparece a continuación se solicitan datos de quien será el propietario del nombre de dominio. Es muy importante escribir correctamente la dirección de Email, pues a esa dirección se enviarán los datos con el resultado de la compra, usuarios y contraseña para el panel de control de administración, registro de pagos, ordenes, etc.  Si es tu primera compra, click en «Regístrese», sino logueate con el usuario que has utilizado en tus compras anteriores.

Luego de completar este último formulario, podrás ver todos nuestros medios de pago disponibles.

Si utilizarás tarjeta de crédito solo deberás seguir los pasos indicados y completar el formulario para el débito en la misma.

Si has comprado tu dominio usando algún medio que no sea tarjeta de crédito, deberás reportarlo aquí: Reporte de Pago

Luego de ésto Solo10 enviará a su correo los datos para ingresar a su panel de control en la siguiente url: Panel de dominio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.