Distinción al Mérito Industrial FISFE 2012

La Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) celebró el Día de la Industria con una cena organizada el viernes 15 en la nueva nave de la fábrica de muebles Ricchezze SA, en el Parque Industrial de Cañada de Gómez, a la que asistieron alrededor de mil invitados.

Los anfitriones del encuentro, Carlos Bertone, presidente de FISFE y Beltrán López, presidente del Centro Económico de Cañada de Gómez recibieron a autoridades nacionales y provinciales: el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti y el secretario de Industria de la Nación. Tambén estuvieron presentes el subsecretario de Industria de la Nación, Juan Alberto Díaz; los ministros provinciales de Economía, Angel Sciara; de la Producción, Carlos Fascendini; de Trabajo, Julio Genesini y de Seguridad, Raúl Lamberto; y la intendenta de Cañada de Gómez, Stella Maris Clérici, entre otros.

Durante la cena en Cañada de Gómez, FISFE realizó la entrega de las Distinciones al Mérito Industrial 2012, galardón con el que cada año la Federación de Industrias premia a empresas de su sector. Este año, Solo10.com S.A. fue una de las elegidas!

Compartimos el momento con nuestros clientes y amigos a través de estas fotos.

alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.