Encuentro de Negocios en Valladolid (Gracias CECALE!)

Actualizado!: amplie esta noticia con el reporte de Europapress

Las autoridades de CECALE (Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León) nos han brindando quizás el más notable recibimiento en nuestra misión de negocios en España, donde viajamos acompañados por Vanina Yanino, responsable de la Sección Económica y Comercial de la Embajada Argentina en España.  Realmente los empresarios de CECALE han cuidado cada detalle no solo a nivel institucional y empresario, sino también a nivel humano, brindandonos un día que resultará difícil de olvidar y que esperamos pronto se repita!

La bienvenida en el andén del tren de alta velocidad, fue realizada por las mismas autoridades de CECALE en la figura del Presidente de la Comisión de Internacionalización, D. Santiago Aparicio, así como D. Héctor García, Secretario General de CECALE.  Destacamos este hecho, pues no es lo común que los mismos directivos se presenten en tareas que comunmente son delegadas… y ya desde el inicio hemos podido sentir el calor afectuoso de la amistad de la gente de Castilla y León.

Luego, en un desayuno de trabajo que incluyó ronda de prensa, nos interiorizamos sobre las posibilidades que ofrece la región para las empresas de base tecnológica.

Posteriormente, nos hemos reunido con Itzíar Martín Alonso, Directora General de Parques Tecnológicos y Espacios de Innovación de la Junta de Castilla y León, y con Myriam García Mazorra, Directora Comercial.  Pudimos conocer e interiozarnos sobre el funcionamiento del Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid) y realmente los níveles de organización nos han dejado deslumbrados.

Luego de un almuerzo imperdible en el restaurante del Casino, en el que nos recibió Miguel Angel García, Presidente de aetical (Fed. de Asoc. de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León), hemos participado de las rondas de negocios, donde se realizaron 26 encuentros de negocios inter empresas. Vea el listado de empresas participantes, con sus datos de contactos haciendo click aquí.

Si un broche de oro faltaba a esta misión de negocios, sin duda ha sido la visita a Valladolid.  Vaya nuestro agradecimiento, entre otras personas a Santiago Aparicio Jimenez, Vicepresidente CECALE y Presidente FOES, y aDario Bengoechea Jarque, Director de Fragua-gp, consultora responsable de la impecable organización del evento, y aGloria y Cristina de aetical, que nos dispensaron cientos de atenciones.

alt

 

alt

alt

alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.